0

Timanfaya y los Jameos del Agua monumentos naturales

Publicado por el .

parque_nacional_timanfaya_10

La Cámara de Comercio ha lanzado una campaña promocional para que los lanzaroteños voten por el Parque Natural de Timanfaya y los Jameos del Agua, como los monumentos naturales más espectaculares de España.

La promoción se está llevando a cabo a través de una encuesta elaborada por la cadena de televisión Telecinco y cuyo plazo para realizar el voto concluirá el próximo 14 de febrero.

Las votaciones se pueden realizar a través de la página web que Telecinco ha habilitado para tal motivo. En la dirección, www.informativostelecinco.com, los usuarios pueden hacer su votación de los monumentos que, según su criterio, merecen estar en los primeros puestos del ránking de monumentos más espectaculares.

Con diferencia de otras votaciones que la misma cadena ofrece en otros programas, véase “Operación Triunfo” o “Gran Hermano”, no se permite votar más de una vez desde una misma dirección IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.

Por una vez se quiere democratizar al máximo la participación ciudadana, sin perjudicar a nadie que pueda ver alterado su puesto, por la creación de plataformas de votos que impida la justa decisión del público.

Te puede interesar

Escribe un comentario