0

Transportes y viajes a Lanzarote

Publicado por el .

Cueva de los verdes

Los servicios de ferry en la isla de Lanzarote se encuentran entre Arrecife y Gran Canaria. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 5 km al sur de Arrecife y, a veces se llama el aeropuerto de Arrecife. Los autobuses y los taxis son muy eficaces en la isla. El alquiler de coches en Lanzarote no es caro y seguramente es la mejor opción para descubrir las regiones silvestres de difícil acceso.

El agua del grifo es tratada, puesto que es muy salobre y, por tanto no se recomienda para el consumo humano. Es preferible beber agua embotellada, que además no es cara. Durante su estancia en Lanzarote le recomendamos degustar los productos del mar, especialmente la sama, la vieja, el calamar, las sardinas y el atún.

El principal atractivo de Lanzarote es su extraordinario paisaje volcánico, con una multitud de lugares notables, incluyendo el Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo, La Gruta de Los Verdes, y por supuesto sus magníficas playas de arena. El complejo turístico más popular en la isla es Puerto del Carmen.

Aunque no es tan ruidoso como Tenerife, Lanzarote tiene una vida nocturna muy interesante. Salir por la noche por los bares y clubes del Centro Atlántico en Puerto del Carmen, es toda una experiencia de ocio. También existen buenos lugares para ir a bailar repartidos a lo largo de la calle José Antonio de Arrecife.

Te puede interesar

Escribe un comentario