0

Trepidantes vacaciones en Lanzarote

Publicado por el .

A unos 1.000 Km. de la Península Ibérica y a 140 de la costa africana se halla Lanzarote, una de las siete islas principales del archipiélago canario, (conformado además por El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria). Conocida popularmente como “la Isla de los Volcanes”, su mote se debe al gran manto volcánico que se extiende a lo largo de su superficie, que la dota de un aspecto “lunar” muy particular y característico, en contraste con los oasis de palmeras y aguas trasparentes que se desparraman caprichosamente por toda la isla.

Los hoteles en Lanzarote se colman todo el año de visitantes seducidos por el clima primaveral que reina en la isla, sus encantadoras playas y parques y una importante red de centros de arte, cultura y turismo, con mas de 15 museos y galerías de arte.

En Lanzarote se encuentra también el Parque Nacional de Timanfaya, parque que se encuentra bajo la protección de Reserva de la Biosfera de la Unesco.

Por supuesto como en toda Las Canarias, la isla también ofrece condiciones ideales para los amantes de los deportes más trepidantes, como buceo, kitesurf, surf, trekking y golf.

Lanzarote te espera todo el año para unas vacaciones diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario