0

Tropical La Zona en Gran Canaria

Publicado por el .

 Tropical La Zona

Tropical La Zona es un complejo de bungalows gay situado a cinco minutos a pie del Centro Comercial Yumbo, cerca de la playa, y no lejos de las famosas Dunas de Maspalomas.

El complejo consta de una gran piscina, un jacuzzi, un espacio de gimnasia, jardines, y de un espacio cruising para las noches más ardientes. El personal es exclusivamente masculino, amable y profesional, y será quien le ayude a que su estancia en Tropical La Zona sea a lo más divertida posible.

Los bungalows están decorados en un estilo masculino y confortable. Todos disponen de una cocina, microondas, un frigorífico, una cafetera, un tostador de pan, una placa eléctrica y menaje de limpieza, ropa de cama y toallas, TV LCD 22″, cadena de música estéreo, DVD y WiFi.

El complejo también ofrece un servicio de limpieza, y cambio de toallas cada tres días. El bar se abre a partir de las 9 horas y hay seis tipos diferentes de desayuno. El bar ofrece bebidas y comidas ligeras, ensaladas, bocadillos, pizzas y hamburguesas durante el día, con la posibilidad de encontrar a más gente y entablar relación y amistad.

Más información – Alojamiento para todos los gustos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario