0

Turismo ecológico en Lanzarote

Publicado por el .

lanzaroteplaya9

La verdadera magia de Lanzarote reside en los espectaculares paisajes volcánicos cuyos infinitos matices parecen evocar lejanos mundos. Si bien sus playas son el centro de principal atención por parte de los turistas, vale la pena destacar sus rutas de interés ecológico y natural.

Lanzarote es toda una experiencia para quienes comparten su afición por la naturaleza. Sus rutas y sus paisajes más característicos rebosan de paz. Como reserva de la Biosfera, la isla posee también una Reserva Marina, un Parque Nacional y 12 espacios naturales protegidos, que son un tesoro para los quienes desean disfrutar plenamente de la naturaleza, del sol y del aire del mar.

En la isla de los volcanes podrás vivir experiencias inolvidables, a través de la historia y las tradiciones del lugar. A modo de ejemplo podrás ver cómo los campesinos lanzaroteños se aliaron armoniosamente con la naturaleza e idearon un sistema de cultivo que permite obtener frutos de una tierra hostil para los cultivos, en un lugar donde predomina el manto negro de la arena volcánica.

No tendrás inconvenientes al momento de buscar ofertas en viajes a Lanzarote para conocer las Islas Canarias ya que al ser un destino tan codiciado abundan las promociones durante todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario