0

Turismo en Lanzarote

Publicado por el .

La isla de Lanzarote se sitúa en el archipiélago canario en el Océano Atlántico, sus típicos paisajes volcánicos (que simulan los paisajes lunares) se fusionan con la luminosidad del mar azul en los Hervideros, una región de la isla donde podrás encontrar una gran variedad de cuevas submarinas formadas por la consolidación de la lava y por la erosión del mar, un paisaje natural sin precedentes.

Cientos de turistas aficionados al turismo activo realizan vuelos a Lanzarote atraídos por su patrimonio natural, su entorno paisajístico y su desarrollada oferta turística.

Uno de los mejores lugares para visitar, es el Parque Nacional del Timanfaya, un gran parque que atesora una gran variedad de volcanes, donde los turistas pueden realizar diferentes actividades geológicas y disfrutar del hermoso paisaje. Por la destacada belleza de la zona, la isla ha sido calificada en 1993 Reserva de la Biosfera, por la UNESCO.

Es importante destacar que Lanzarote está repleta de restaurantes, bares y cafeterías donde se elaboran platos de la gastronomía autóctona. La oferta de hoteles en Lanzarote es muy amplia, pudiendo encontrar alojamiento para todos los gustos.

Lanzarote es también un destino muy recomendado para los aficionados al turismo natural y ecológico.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario