0

Un lugar increíble por descubrir, Matagorda en Lanzarote

Publicado por el .

 Lanzarote

Cerca de Matagorda está Puerto del Carmen, que desde hace años es la sede de muchos festivales que se realizan a lo largo de todo el año, como el Carnaval, a finales de febrero, o la Fiesta del Carmen, a mediados de julio, en el que multitud de turistas de vacaciones y canarios participan por igual en una fiesta popular, donde la música y el baile son de rigor.

En esta zona de la isla de Lanzarote se pueden degustar algunas de las especialidades marinas del Puerto. El pescado fresco es un signo de distinción en esta parte de la isla, y los diferentes platos que se pueden preparar con esta materia prima de primera calidad es toda una referencia gastronómica, dentro y fuera de la isla de Lanzarote.

La playa virgen de color café se encuentra a poca distancia de la animada localidad de Puerto del Carmen, ofreciendo una amplia oferta de ocio y entretenimiento, tanto para lugareños como para visitantes.

Desde aquí le invitamos a visitar las cuevas históricas, como la Cueva de Los Verdes o el verdor del extenso Parque Nacional de Timanfaya. Para los niños, hay un enorme parque temático, el Rancho Texas, donde encontrará una fauna increíble, con halcones y tigres para pasar un día de aventura inolvidable.

Más información – Costa Calero, un paraíso en la isla de Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario