2

Un Malpaís de Magia en el Festival de las Artes Escénicas de Arrecife

Publicado por el .

blass

El Festival de Artes Escéncias Malpaís acoge en su programación para este próximo mes de marzo una oferta específica para los más pequeños de la familia. El ocio, los espectáculos y talleres forman parte de la agenda cultural que esta nueva edición del Festival prevé para los pequeños de la casa.

El viernes 27 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el recinto ferial de Arrecife, tendrá lugar una espectacular gala mágica. Este año se ha invitado a doce magos españoles y extranjeros para ofrecer gratuitamente una gala de ilusionismo y prestidigitación que nos dejará a todos con la boca abierta.

Seguramente, la estrella invitada que pretenda brillar con luz propia será la actuación del conocido mago Jorge Blass, que son su espectáculo, “El arte de la magia”, busque cautivar a pequeños y mayores de la isla, el sábado 28 de marzo, en el Recinto Ferial.

Jorge Blass se hizo muy popular entre el público, a raíz de un programa de televisión que le lanzó, definitivamente, al estrellato. Su forma de hacer trucos, combinando lo clásico con los nuevos efectos de luz y música garantizan una velada inolvidable, donde la edad no tiene límites, y lo maravilloso se pone al alcance de cualquiera.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Anonimo dijo

    iré

  2.   sofia dijo

    yo quierom saber si v a venir el luisma el de aida ??? q he oido q a a venir un grupo teatral llamado wanted y me sono qel luisma trabajaba ahi . bueo respondanme por favor =D

Escribe un comentario