0

Un mar azul y cristalino a lo largo de todo el año

Publicado por el .

 Mar

Las Islas Canarias están bañadas por un mar que procede del Océano Atlántico, particularmente rico en sodio. Se trata de un mar que tiene una de las mejores aguas termales del mundo, tanto por su naturaleza volcánica, como por sus aguas minerales.

El archipiélago canario es el lugar ideal para disfrutar de unos tratamientos adecuados, como la talasoterapia, que consiste en utilizar el agua de mar y de otras fuentes de origen natural, como algas y barro, combinadas con la exposición al aire libre y a los rayos de sol, para sacar provecho de todos sus beneficios para la salud.

La talasoterapia favorece la desintoxicación del cuerpo, mejora las funciones gástricas e intestinales, activa la circulación y disminuye el ritmo de contracciones cardíacas.

Además, la calidad de sus aguas es excelente y sus playas están consideradas como verdaderos spas al aire libre. Por esta razón, se han llevado muchas banderas azules, el cuño europeo que garantiza que el agua está limpia y que respeta las condiciones medioambientales, además de otras muchas exigencias a nivel de servicios para sus usuarios.

Te puede interesar


Escribe un comentario