0

Un viaje lleno de aventuras en Lanzarote

Publicado por el .

Las playas de Lanzarote atraen a visitantes de todo el mundo. Las mismas son ideales no sólo para los bañistas, sino también para los amantes de los deportes.

El mar de Lanzarote, es bastante tranquilo, y es ideal para disfrutar de trepidantes excursiones marítimas, debido al buen tiempo que predomina durante todo el año, la gran cantidad de horas de sol y a la ideal temperatura media del agua de mar.

El surf no es la excepción dentro de la gama de opciones que nos ofrecen los deportes en Lanzarote. En algunas playas, sus olas son comparables incluso a las míticas de Hawai. Una zona muy adecuada para la práctica del windsurfing en Lanzarote es la Playa de las Cucharas -en Costa Teguise-.

El alquiler de coches en Lanzarote es una opción muy conveniente para recorrer la zona con lujos de detalle, sin depender de otros medios de transporte.

Entre los puertos se destacan: Puerto Calero –al lado de la localidad de Puerto del Carmen- y Marina Rubicón -en Playa Blanca-.

Lanzarote cautiva con su paisaje extraordinario que curiosamente parece de otro mundo. Por este motivo es un destino muy valorado por su entorno paisajístico.

Es importante mencionar la importancia de un isleño de gran importancia internacional, el genial artista César Manrique, quien se ha inspirado en Lanzarote, creando paisajes de ensueño y potenciando la belleza de los atractivos naturales de la región.

Foto vía:valkie

Te puede interesar

Escribe un comentario