0

Una aventura en la isla de La Palma

Publicado por el .

Playa de La Palma

La Palma tiene todo lo necesario para vivir la gran aventura de su vida: paisajes volcánicos, como la Caldera de Taburiente, densos bosques, una costa salpicada de playas y piscinas, y un clima templado con temperaturas agradables durante todo el año.

En La Palma se puede vivir toda una amplia gama de actividades de aventura. En bicicleta se pueden practicar los descensos más emocionantes de todo el archipiélago, aunque también hay tranquilos senderos que atraviesan llanuras volcánicas de gran belleza. Incluso se puede probar a descubrir la isla a lomos de un caballo.

Bucear en las aguas que rodean la costa de La Palma puede resulta una experiencia inolvidable, por ejemplo, en la costa de Fuencaliente donde se da una especie de coral negro y unas aguas cristalinas llenas de vida. Por último, y para los más atrevidos, merece la pena tirarse en parapente en la zona de los Llanos de Aridane.

Por supuesto que hay muchas otras cosas que se pueden hacer, ya que La Palma es un modelo único para adentrarse en las milenarias formaciones de la tierra, como la cueva de la Villa de Mazo, que ofrece lugares perfectamente seguros para el descenso de barrancos, como el barranco Grajos, y para la escalada, como la Madera.

Más información – Actividades al aire libre en las Islas Canarias

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario