0

Una exposición colectiva en el Centro de Arte Convento de Santo Domingo

Publicado por el .

escribano

Hoy jueves 6 de agosto a las 21.00 horas en el Centro de Arte Convento Santo Domingo de la Villa de Teguise, será inaugurada la exposición colectiva “On- Off” de los artistas Gabriel Ortuño, Eduardo Manrique y Alfredo García Escribano. La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 7 de septiembre.

Lo que produce la idea de la exposición es la puesta en escena de diferentes propuestas independientes integradas en un espacio único como es el convento de Santo Domingo en La Villa de Teguise.

La obra que presenta Alfredo G. Escribano, se dirige hacia una recuperación de la estética del informalismo abstracto, utilizando materiales sobre superficies cuidadosamente erosionadas que interactúan con el espectador y que invitan a veces al juego y otras veces a la autocomposición espontánea.

Eduardo Manrique nos ofrece una obra escultórica que se dispara desde su base a la vertical, encontrando como límite de altura la proporción humana y un poco más.

Gabriel Ortuño desarrolla su obra sintetizando visualmente un escenario mínimo. Utilizando la geometría elemental, elige diferentes ángulos para componer. En algunas piezas plantea ventanas elípticas que sirven de mirilla o punto de mira para observar el espacio circundante.

Te puede interesar

Escribe un comentario