0

Unas vacaciones exclusivas en las Islas Canarias

Publicado por el .

 Deporte

La mayoría de las Islas Canarias tienen dos caras: por una parte, los centros turísticos con sus paseos animados y su vida nocturna trepidante, y por otro lado, los lugares auténticos, la naturaleza sublime y el ritmo de vida apacible de los canarios.

Se debe prever el tiempo suficiente para descubrir los muchos y maravillosos parques naturales. En Tenerife, se puede acceder a la cima del volcán dormido de El Teide. Desde ahí, la vista sobre el océano y sobre el archipiélago es alucinante. La Palma alberga uno de los cráteres mayores del mundo, la Caldera de Taburiente, un parque natural de una belleza sin igual. Las coladas de lava solidificada han creado pendientes vertiginosas que parecen elevarse desde el mar.

La zona de las dunas protegidas de El Jable se encuentra en el noreste de Fuerteventura. Las ciudades y pueblos históricos de esta isla dan buena muestra del pasado colonial del archipiélago. En Santa Cruz de La Palma, el atmósfera de un rico pasado emana de sus casas y de sus iglesias tradicionales.

Lanzarote es probablemente la isla más pintoresca de todas. Incluso los turistas más exigentes se dejarán seducir para sus vastas extensiones de arena. Gran Canaria cuenta con una multitud de dunas naturales. La isla ofrece además un número incalculable de posibilidades para realizar excursiones.

Te puede interesar


Escribe un comentario