0

Vacaciones en Costa Teguise de Lanzarote

Publicado por el .

El hotel Playaverde es el lugar ideal para alojarse cuando visite Lanzarote, ya que ofrece una ubicación envidiable en Costa Teguise, a pocos metros de la playa y muy cerca de la zona comercial y de ocio de la zona.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios asegurando que los clientes tengan todo lo necesario durante sus vacaciones, incluyendo una enorme piscina al aire libre, dos bañeras de hidromasaje, una zona solárium, un campo de mini golf, áreas de juegos para niños, instalaciones deportivas, un bar, una cafetería, un restaurante, un Punto de Internet, una tienda de recuerdos, una peluquería y muchos otros servicios para hacer de su estancia un momento de ocio y descanso.

Los huéspedes se sentirán como en casa en las habitaciones del hotel Playaverde, ya que ofrecen diversas comodidades, incluyendo un cuarto de baño y una terraza o balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, calefacción, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte (de pago), secador de pelo, minibar y escritorio.

Hay cunas, planchas, habitaciones habilitadas para minusválidos y habitaciones para no fumadores. El hotel acepta mascotas pequeñas.

Te puede interesar

Escribe un comentario