0

Vacaciones con niños en la playa

Publicado por el .

 Playa

Cuando los niños están en la edad de ir corriendo por todas partes, los padres se ponen nerviosos si los ven alejarse un poco más de la cuenta, o se se hacen daño o empiezan a molestar a otras personas. Las vacaciones, de esta forma, no son nada tranquilas, y el estrés no se aleja de sus tutores. Sin embargo, todo podría funcionar de otra manera mucho más tranquila: basta con organizar algunos juegos, donde estén implicados los niños, y por supuesto los padres.

La aplicación de la crema solar suele ser una lucha para evitar que los niños salgan corriendo antes de que hayamos terminado de ponérsela. Transformando este trámite diario en un juego, la cosa puede convertirse en algo divertido y eficaz. Si los niños son lo suficientemente mayores para que se la pongan ellos solo, podéis organizar un concurso de haber quién se la aplica más rápido.

La finalidad es sencilla: basta con empezar todos a la vez, y el primer en terminar de aplicársela es el que ha ganado. Debéis precisar que ir deprisa no significa aplicársela mal, dejando partes en blanco. Debéis tener preparado un bote para cada niño, y cremas solares a base de color para bien controlar su aplicación en la totalidad del cuerpo.

También podéis invertir las reglas: el ganador será el más lento. De esta forma, la aplicación correcta de la crema está garantizada. Con los más pequeños, se pueden hacer equipos: los mayores aplican la crema a los más pequeños y luego se la aplican a ellos mismos. Tened cuidado en no abusar de este juego, puesto que terminarían por cansarse. Una vez al día es suficiente.

Más información – Vacaciones y aventura, otra forma de viajar

Te puede interesar

Escribe un comentario