0

Vacaciones: cuando nos dan gato por liebre

Publicado por el .

 Viajes

Conviene saber que los touroperadores que ofrecen estancias a precios muy baratos no siempre están a la altura de su reputación y que si surge algún inconveniente, tendréis que pagar la cuenta vosotros, a parte de haber pagado el paquete completo con antelación. Por supuesto, algunas agencias son serias y os devolverán el importe del forfait en caso de que ocurra algún inconveniente sobre la marcha.

Cuando estos imprevistos se presentan, normalmente no podemos reclamar, ni por el vuelo, ni por el hotel, ni por la comida, ni por las excursiones, porque estos touroperadores contactan a varios interlocutores diferentes para cada uno de los servicios propuestos.

Siempre existe la posibilidad de que vosotros mismos organicéis vuestras propias excursiones, o vuestras visitas a sitios históricos o turísticos. Si los viajes “Todo Incluido” tuvieron su éxito en un tiempo por la facilidad de utilización, hoy en día, los clientes tienen a su disposición otros muchos instrumentos para organizar a la carta sus propias vacaciones. Estas agencias de viajes siguen teniendo muchos clientes, y pueden ofrecer unos precios muy asequibles, con relación al alojamiento y las compañías aéreas.

Pero si sois un poco avispados en el uso de internet, vosotros mismos podéis encontrar un alojamiento adecuado y barato, elegir una compañía aérea para viajar más barato, etc. En definitiva, preparar un viajes, por vosotros mismos, a un precio asequible, es posible hoy en día, sin necesidad de recurrir a las ofertas “Todo Incluido”, y con mejores garantías y seguros de devolución.

Más información – Seguridad y precaución durante las vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario