0

Vacaciones de ensueño en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es reconocida por ser una de las islas que más turistas recibe cada año. Está ubicada a unos 115 kilómetros de la costa africana y en las zonas del Trópico de Cáncer. En los últimos años se ha convertido en un destino habitual de los europeos, debido a su increíble paisaje y el buen clima que posee. Todos los años acuden más de un millón y medio de turistas, principalmente de Gran Bretaña y Alemania.

Entre sus lugares más reconocidos para visitar, podemos nombrar la Cueva de los Verdes, el Jameo del Agua y el Cactarium -un jardín dedicado a los cactus más famosos, donde se encuentran más de diez mil variedades de cactus procedentes tanto de Canarias como de otras regiones como Magadascar-.

En Lanzarote, se celebran fiestas durante todo el año, las más reconocidas son las de San Ginés, la procesión de la Virgen del Carmen y la de la Virgen de los Remedios, en el mes de Septiembre, pero la fiesta más importante es sin lugar a dudas el Carnaval, realizado en el mes de febrero.

Debemos decir que los viajes a Lanzarote, son una de las opciones más interesantes para todos los turistas que desean conocer uno de los mejores destinos de toda Europa. Es una hermosa isla que nadie debe perderse de visitar, un oasis de paz y tranquilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario