0

Vacaciones de sol y playa en Gran Canaria

Publicado por el .

Atardecer en la playa

Algunas de las playas se encuentran en enclaves especialmente atractivos ya que forman parte de las áreas protegidas reconocidas por su belleza natural y paisajes vírgenes.

También hay muchas pequeñas calas y playas naturistas de espectacular belleza, la mayoría de las cuales están situadas en la costa sur de la isla. Las principales playas se encuentran a lo largo de la parte sur de la isla, entre Tarajalillo y Mogán, que es la parte más seca y soleada de la isla.

Las montañas del interior actúan como una barrera contra las nubes que vienen del Norte, y el resultado es que los cielos del sur suelen estar despejados prácticamente durante todo el año, lo que permite disfrutar del sol y bañarse en el mar en verano como en invierno.

Cada playa está vinculada a una zona turística, donde se pueden encontrar todas las comodidades de un centro urbano o la tranquilidad de un pequeño pueblo, incluido la posibilidad de practicar deportes en los alrededores naturales más maravillosos, mientras se disfruta de la mejor calidad en cuanto al servicio.

Más información: Practicar buceo en El Hierro

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario