0

Vacaciones debajo de una tienda de campaña

Publicado por el .

 Camping

Para que las vacaciones en camping sean todo un éxito, se debe salir con toda la familia, y para eso lo ideal es organizarse lo mejor posible. La prioridad está en hacer la reserva con tiempo suficiente. Los anuncios de sitios para montar la tienda son cada vez más solicitados. En cuanto al alojamiento, los que deseen equiparse con una tienda de campaña, deben considerar, sobre todo, la calidad de las costuras de la tela.

La tienda debe convenir al máximo número de personas que dormirán dentro, y ofrecer el espacio suficiente para guardar las pertenencias de los campistas. Se recomienda montar la tienda antes de salir de vacaciones, para asegurarse de que el material, como las piquetas, o los vientos, funcionan correctamente. Existen tres clases de sacos de dormir: los que tienen forma de momia, pegados al cuerpo; el saco rectangular, más ancho; y un tercer tipo de saco, que es una mezcla de los dos anteriores.

La colchoneta para el suelo debe ser de espuma firme, es decir de espuma abierta, que es más cómoda que los antiguos colchones inflables, una nueva generación de colchonetas que ofrece mayor confort y ocupan menos espacio. Para equiparse con estos accesorios indispensables para el camping, existen tiendas especializadas a precios muy competitivos.

Más información – Las ventajas de utilizar un coche compartido

Te puede interesar

Escribe un comentario