0

Vacaciones en Gran Canaria

Publicado por el .

 Hombre en un Spa

Durante sus vacaciones, encontrará cientos de cosas que hacer en la isla de Gran Canaria, además de disfrutar del sol y de la playa. Durante su estancia podrá disfrutar del turismo cultural, y visitar las ciudades más antiguas de la isla de Gran Canaria.

Para los amantes de la naturaleza de las Islas Canarias y de los parques nacionales parques, aquí se pueden descubrir los hermosos paisajes de una tierra volcánica que no dejará de sorprenderle. También se puede disfrutar de una copa o salir toda la noche y disfrutar de la vida nocturna de la isla de Gran Canaria, que hoy en día se ha convertido en punto de referencia como lugar de diversión y de ocio.

Hay tres parques acuáticos en la isla de Gran Canaria. En estos espacios abiertos puede divertirse con su familia, sin olvidarse de los pequeños de la casa. Esta es una excelente opción para pasar el día con la familia. Si tiene niños no deje de ir a descubrir la parques acuáticos de Gran Canaria.

Los parques tienen muchas comodidades y atracciones, restaurantes, duchas, bares y otros servicios. Le recordamos algunos de los mejores y más visitados: Puerto Rico Aqua Park, Ocean Park y Maspalomas.

Más información – Turismo rural y medioambiente

Te puede interesar

Escribe un comentario