0

Vacaciones en Lanzarote

Publicado por el .

lanzarote11

La zona de interés turístico en Lanzarote se concentra particularmente en tres núcleos: Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca. En cada una de estas regiones es posible encontrar una amplia oferta de establecimientos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los visitantes, así como también una gran selección de hoteles en Lanzarote acordes a cada presupuesto y expectativa.

Puerto del Carmen se sitúan al sur-este de Lanzarote y está considerado como uno de los núcleos de turismo más importantes de la isla. Pone a disposición de los visitantes más de 6 kilómetros de playas resguardadas de los vientos. Los turistas pueden practicar numerosos deportes acuáticos en esta zona.

lanzarote22

La zona de Costa Teguise se localiza a unos 10 kilómetros de Arrecife. Los paseantes podrán disfrutar de una diversificada oferta de opciones vinculadas con el ocio y el esparcimiento.

El pueblo de Playa Blanca se extiende al sur de Lanzarote y en los últimos tiempos se ha posicionado como uno de los destinos más codiciados en Lanzarote. Esta región fue galardonada en reiteradas ocasiones por su higiene. Los visitantes se encuentran con una zona muy agradable y tranquila, ideal para el disfrute de toda la familia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario