0

Vacaciones en las bellas playas de Lanzarote

Publicado por el .

En sus vacaciones en Lanzarote, los turistas pueden comprobar que cada una de las zonas turísticas tiene un encanto especial. Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca deslumbran cada temporada con atractivos para público de todas las edades.

Puerto del Carmen cuenta con un sofisticado entorno de servicios y numerosos centros de diversión que se distribuyen a lo largo del extenso paseo de la Avenida Marítima. Además se puede disfrutar de todo tipo de actividades deportivas: excursiones marítimas, windsurf, pesca deportiva de altura, submarinismo, quads, Go-Karting y mucho más.

Playa Blanca también cuenta con una variada oferta de hoteles y es una zona de turismo muy floreciente con un contexto de servicios interesantes: bares, restaurantes, comercios y un puerto deportivo de reciente construcción. El puerto de Playa Blanca conecta vía marítima, la isla de Lanzarote y Fuerteventura.

Costa Teguise se encuentra a unos 10 km. de Arrecife, y dispone de todo tipo de facilidades en cuanto a alojamiento y ocio. Aquí también encontramos una extensa oferta deportiva que abarca desde las más diversas actividades marítimas hasta un campo de golf, un parque acuático, múltiples canchas de squash, y centros deportivos independientes. En la playa de Las Cucharas –que es muy apreciada por los amantes del windsurf se celebra cada año el Campeonato de Windsurf Profesional PWA-. Mientras que playa Bastián es ideal para el turismo familiar ya que es de fácil acceso y protegida del viento.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario