0

Vacaciones en Puerto Santiago

Publicado por el .

 Playa

Unas vacaciones en Puerto Santiago deben incluir una muestra de la vida local, y esto se puede ver en los mercados locales y en los festivales anuales: hay un carnaval de primavera en las cercanías de Los Gigantes, done el baile y la comida se sirven en abundancia, mientras que el mercado de adornos y artesanías locales se ubica en Alcalá todos los lunes.

En esta zona del sur de la isla de Tenerife se puede descubrir Los Gigantes, o ir hasta el Teide, el pico más alto de España. Como alternativa, visite el parque acuático para niños y adultos por igual, y al norte de la isla se encuentra el Puerto de La Cruz, donde se ubica el increíble Loro Parque, que alberga 300 especies de loros, guacamayos, además de tigres, tortugas, horcas y delfines.

Vacaciones en Tenerife implica probar algo de su vida nocturna. Sin embargo, en Puerto Santiago, reina un ambiente más tranquilo, más adecuado para unas vacaciones románticas junto a la playa, o en los numerosos clubes y bares de los alrededores. Aquellos que buscan más fiesta y diversión deben dirigirse a las ciudades de Playa de Las Américas y de Los Cristianos.

Más información – Vacaciones diferentes en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario