0

Vacaciones exclusivas en Tenerife

Publicado por el .

 Royal Garden

El Hotel Royal Garden es un hotel de golf en la zona de Adeje, en la costa sur de Tenerife. Este hotel de 5 estrellas, situado en el archipiélago de las Islas Canarias, ofrece impresionantes vistas al mar, a pocos minutos de la playa de La Caleta y del centro. Un servicio de transporte está disponible para llevarle al aeropuerto de Tenerife en 30 minutos.

La villa cuenta con un servicio de mayordomo. Los amantes del deporte podrán deleitarse con el famoso campo de golf, jugando al tenis o al squash. La piscina y el spa de lujo con bañera de hidromasaje, baño turco y ducha de agua fría garantizan un tiempo exclusivo de relajación.

Cuando el sol se pone, le invitamos a saborear un maravilloso aperitivo antes de una cena gourmet en el restaurante. Todas las villas del Hotel Royal Garden están decoradas en una inteligente mezcla de culturas donde las influencias árabes destacan de forma espectacular.

Un servicio impecable y personalizado hará de su estancia un auténtico momento de relax. Por último, las habitaciones Deluxe tienen una piscina climatizada y solarium para disfrutar de un día de sol en total intimidad.

Más información – Hotel La Quinta Roja en Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario