0

Vacaciones gays para todos en Gran Canaria

Publicado por el .

 Gran Canaria

Para vivir unas vacaciones gays, es indispensable volar o desplazarse hasta el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente a los alrededores de . Aquí se encuentran las más hermosas playas gays donde la diversión está garantizada, y al final de la jornada, un punto de encuentro incontestable es el Centro Comercial Yumbo.

Los alojamientos son de todos los tipos. Se puede escoger una habitación en un hostal, un camping, un hotel, o una casa por precios muy asequibles. Además, las villas suelen estar en complejos que ofrecen todo tipo de prestaciones, como piscina, bares, restaurantes, etc. Estos complejos de apartamentos presentan alojamientos individuales, cuarto de baño, salón y cocina. La piscina, casi siempre nudista, es un lugar ideal para hacer amistades y donde el placer “en todos sus sentidos” está garantizado.

El Centro Comercial Yumbo: para desplazarse hasta allí, la gran mayoría de la gente utiliza un taxi. No son muy caros, y se pueden encontrar en cualquier zona de la isla. Además, existe una parada de taxis justo delante del Centro Comercial Yumbo, hasta bastante tarde, por la noche.

El Centro Comercial Yumbo es un lugar que cobra vida, especialmente por la noche. Bares, restaurantes, discotecas, sex-shops… Hay más de 60 establecimientos gays en un mismo lugar, así que hay para todos los gustos. Por supuesto, no todos los locales son gays, pero en esta parte de la isla, la comunidad gay es bien vista, y está muy bien aceptada por todo el mundo.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario