0

Verano Activo 2008

Publicado por el .

El Departamento de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Teguise dinamiza este verano las poblaciones costeras del municipio a través de las propuestas recogidas en el Verano Activo 2008.

El Verano Activo de Teguise incluye en esta edición como novedad las exhibiciones de deportes autóctonos que algunos martes y miércoles se desarrollan en Famara, Costa Teguise, Los Cocoteros, Caleta de Caballo y Las Caletas, y algunos sábados de agosto en La Graciosa.

El objetivo es lograr acercar a los pequeños a la práctica de disciplinas como el palo conejero, la lucha canaria o la bola.

El departamento también realiza las habituales proyecciones de cine al aire libre incluidas en el programa de entretenimiento. “Sigo como Dios”, “Bajo cero”, Papá Canguro “” o “El Gendarme de Saint Tropez” son algunos de los divertidos títulos del cartel nocturno. Hoy, por ejemplo, Las Caletas acoge una de estas sesiones gratuitas.

Las charlas nutricionales son otras de las novedades que presenta en esta edición el programa de ocio. El experto Maelan Fontes será el encargado de impartir estas enseñanzas que llegan bajo la denominación de “Nutrición, mitos y realidades”.

Te puede interesar

Escribe un comentario