0

VI Festival Internacional de la Canción Isla de Lanzarote 2010

Publicado por el .

festivalcancion

Ya está en marcha el cásting para presentar candidatura de participación en la VI Edición del Festival Internacional de la Canción de Lanzarote. La fecha límite para presentarse a las pruebas de selección termina el próximo 20 de diciembre.

Los requisitos que la organización plantea impone un mínimo de edad de 16 años y no tener publicado, ni vendido ningún disco para su comercialización, en ninguna parte del mundo.

Los menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna, o de su tutor legal si fuera el caso. Como dato novedoso, para los cástings de esta nueva edición se puede presentar un vídeo de alguna actuación anterior de los aspirantes, que se colgará en la página web oficial de la organización.

Las inscripciones deberán ser entregadas por correo certificado o personalmente, en la Asociación de Vecinos de Titerroy, situada en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera número 23, en horario de 18:00 a 20:00 horas, o enviadas al correo: manager@festivallanzarote.com.

Hasta el momento hay un total de 16 inscritos, y sus perfiles son públicos en la misma web oficial www.festivallanzarote.com que la organización del Festival pone al alcance de los usuarios a través de Internet. Al ser un Festival Internacional, se espera la participación de artistas venidos de otros países.

Dada la repercusión y calidad artística de sus participantes en ediciones anteriores, la organización está negociando la posibilidad de que el Festival pueda ser retransmitido por Televisión, a través de una cadena de ámbito nacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario