0

Viajar a Fuerteventura

Publicado por el .

Es bueno saber que la isla de Fuerteventura está conectada con el resto del archipiélago por las líneas de barcos y transbordadores. Por lo tanto, desde aquí es fácil visitar el resto de las Islas Canarias. Más cerca de África, el aeropuerto de Fuerteventura no es muy amplio y sin embargo está entre los diez más grandes de España en términos de tráfico.

De hecho, durante todo el año, recibe a miles de europeos que vienen en busca de sol. El aeropuerto está gestionado por AENA, el organismo responsable de la gestión del espacio aéreo español.

Un camino conduce al aeropuerto de Puerto del Rosario y varias compañías de autobuses van directamente a la terminal. Entre las aerolíneas que trabajan en el aeropuerto de Fuerteventura, están Air Berlín, Condor, Air Berlin, Thomas Cook, Neos, Ryanair, LTU, Eurofly, First Choice.

Todas las grandes ciudades europeas están conectadas a Fuerteventura (Berlín, París, Londres, Dublín, Roma, etc.). El aeropuerto de Fuerteventura tiene una sola pista de 2.400 metros y ofrece aparcamiento para 1.200 coches.

Al aterrizar en Fuerteventura, se encontrará en una playa idílica, donde podrá probar una buena muestra de la cocina local y de productos locales (pescados, cereales, verduras), o disfrutar de un hermoso sol durante todo el año y disfrutar de los excelentes hoteles situados a lo largo de la costa.

Te puede interesar

Escribe un comentario