0

Viajar a Lanzarote en Semana Santa

Publicado por el .

Todo es motivo de disfrute en Lanzarote, desde sus insólitos paisajes volcánicos de gran belleza hasta su típica vegetación tropical. Aquí encontramos lugares muy maravillosos como los Jameos del Agua, un gran laberinto de cuevas y tubos volcánicos.

Lanzarote es un paraíso natural para los 5 sentidos. Fue declarada Reserva de la Biosfera por UNESCO, y hoy en día es un referente mundial para la arquitectura natural. Aquí podrás encontrar varios parques naturales y espacios protegidos. A modo de ejemplo tendrás la posibilidad de recorrer la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya, y descubrir todos los rincones de esta espectacular isla volcánica. Como si esto fuese poco podrás descubrir un grupo de islotes conocido como Archipiélago Chinijo; un increíble parque natural formado por La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara.

Las playas de Lanzarote nos cautivan con sus playas de de mar tranquilo y con las de gran oleaje, las cuales son ideales para la práctica de deportes acuáticos, como el surf y el windsurf.

Algunos de los lugares más interesantes para visitar en Lanzarote son: Aquapark, la iglesia de San Bartolomé, la Cueva de los Verdes, el Jardín de Cactus, el Mirador del Río, el Museo Monumento al Campesino -, Las Salinas de Janubio, etc.

¿A qué esperas para reservar tus viajes a Lanzarote esta Semana Santa?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario