0

Viajar menos caro durante todo el año

Publicado por el .

 Maleta de viaje

Para aquéllos que les gusta viajar y que siempre están buscando las mejores ofertas, se aconseja comprar un billete a través del intermediario de una agencia de viajes que garantice la devolución del precio del billete en caso de quiebra por parte de la agencia. También conviene saber que las tasas que cobran las agencias de viajes son menos caras si se realiza por internet, más que por teléfono, o a través de una agencia tradicional.

Cuidado, sin embargo, porque los numerosos comparadores de tarifas que se encuentran en internet configuran una nueva intermediación, lo que suele hacer que los precios suban algo más.

En vacaciones, los extras tales como las sodas, las pizzas, las crepes, y helados cuestan caros. Para evitar salirnos del presupuesto (especialmente con los niños), se aconseja elegir la fórmula “todo incluido”. Con este sistema garantizamos la pensión completa, los snacks, las bebidas, y ciertas actividades deportivas.

No cabe duda de que los destinos “turismo de masa” son menos caros que los demás, y por un confort de viaje prácticamente equivalente.

Más información – Consejos para viajar más barato

Te puede interesar

Escribe un comentario