0

Viajes para tiempos de crisis

Publicado por el .

 Mochileros

El tema de la alimentación durante las vacaciones es uno de los puntos más importantes que se deben prever antes de salir con la mochila a cuestas. Alimentarse a base de fast food suele ser más caro (además de desaconsejado para la salud). Normalmente estos restaurante de comidas rápidas no se buscan, se encuentran, así que no hace falta tenerlos previstos durante vuestra estancia en cualquier país.

Lo más económico, desde el punto de vista de las comidas, es encontrar una cocinilla y prepararse los almuerzos con ayuda de un equipo puesto a disposición de los huéspedes.

Se deben tener en cuenta los diferentes lugares de alojamiento disponibles, y también sus tarifas. Lo ideal es leerse los comentarios dejados por otros clientes antes de hacer una reserva, ya que algunos pueden dar hasta miedo.

Para aquéllos que elijan dormir en un albergue de juventud, se debe comprobar que haya un cajero automático en las cercanías, así como una consigna consigna para dejar los objetos personales durante vuestras visitas por la ciudad. También conviene hacerse con un candado, por si es necesario cerrar con llave algunas puertas, para dejar a buen recaudo vuestras cosas.

Más información – Viajar más ligero, cómo conseguirlo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario