0

Villa Aguazul en Fuerteventura

Publicado por el .

Este magnífico chalet de vacaciones está en Fuerteventura, en una excelente ubicación, a dos minutos a pie de una playa de arena dorada. El alojamiento ha sido decorado al más alto nivel y dispone de magníficas vistas al mar desde las plantas superiores y la gran terraza. La villa principal se encuentra en dos niveles y está pensada para grupos de cinco personas o más. Existe la posibilidad de utilizar un apartamento anexo, con capacidad para un máximo de cuatro personas.

El centro de Corralejo está a poca distancia a pie y a sólo unos minutos del centro comercial Campanario. Esta villa es una opción perfecta para pasar unas vacaciones relajantes, con el mar casi en la puerta. Tenga en cuenta que se trata de una villa para no fumadores.

Villa Aguazul ha sido elegantemente decorada para ofrecer un alojamiento de calidad. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, una barra de desayuno y un acceso que da a la terraza donde está la piscina. La parte principal de esta villa tiene dos dormitorios.

En la planta baja hay un dormitorio con dos camas y un cuarto de baño. Unas escaleras conducen desde el salón al primer piso y el dormitorio principal es encantador. Cuenta con una cama doble, cuarto de baño y un balcón privado con vistas al mar. Desde este nivel, las escaleras conducen a una terraza maravillosa, desde donde hay unas magníficas vistas al mar, y a las vecinas islas de Lanzarote y Lobos.

Te puede interesar

Escribe un comentario