0

Villa Alegre en Fuerteventura

Publicado por el .

Construida en 2008, Villa Alegre es un moderno establecimiento de 3 habitaciones, que se encuentra en el tranquilo pueblo de Lajares. Los núcleos urbanos de Corralejo y El Cotillo, se encuentran a unos diez minutos en coche.

Lajares, aunque sólo es una pequeña aldea, tiene una gran cantidad de servicios locales. Una rama de la cadena de supermercados Inpescasa ha abierto recientemente y vende una excelente variedad de alimentos, incluidas frutas y hortalizas frescas, así como carne.

Hay muy buenos restaurantes, no sólo en Lajares, sino también en El Cotillo, Corralejo y Villaverde. Fuerteventura posee una excelente pastelería francesa y única, un magnífico mercado de hierbas frescas en la plaza central que abre todos los sábados por la mañana.

Dentro de la Villa hay una maravillosa piscina interior climatizada, con vistas al paisaje de jardines, terrazas y zona de comedor cubierto, con una gran barbacoa para comer al aire libre. La cocina, salón y dormitorios están bien presentados, totalmente equipados. Cada habitación tiene acceso directo a las zonas de la terraza.

El hotel se encuentra a 1,3 kilometros de Lajares, donde encontrará todo tipo de restaurantes, y cafeterías.

La cocina, totalmente equipada, dispone de lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico, congelador, y cafetera.

Te puede interesar

Escribe un comentario