0

Villa Amandelen en Lanzarote

Publicado por el .

Esta es una villa de nueva construcción situada en una zona muy tranquila, a poca distancia de las playas de Playa Blanca. Elegantemente decorada, la villa dispone de una piscina climatizada.

Esta excelente y espaciosa villa está decorada a un alto nivel, con muebles de buena calidad. La casa dispone de altos techos abovedados, creando una sensación de ligereza y luz en toda la villa. La casa cuenta con dos salas de estar decoradas con varios sofás de lujo, tapicería de cuero, un televisor de plasma y puertas que dan a la zona ajardinada y a la piscina.

La casa dispone de una cocina moderna con acceso a un área de comedor que da a la terraza. La casa tiene cuatro dormitorios con ventiladores de techo. El dormitorio principal tiene una cama doble y un lujoso cuarto de baño.

Hay dos dormitorios con dos camas y otro con una cama individual. Estas habitaciones comparten un cuarto de baño familiar. Villa Amandelen también dispone de aire acondicionado en el salón y en los cuatro dormitorios.

La villa se encuentra en un gran jardín vallado, con una terraza para tomar el sol, y una piscina climatizada a la que se accede por una escalera romana. Para las familias con niños pequeños esta propiedad dispone de una piscina vallada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *