0

Villa Canarias en Lanzarote

Publicado por el .

Esta encantadora villa está en una excelente ubicación, ofreciendo fabulosas vistas al mar y a la vecina isla de Fuerteventura. La villa se encuentra a sólo diez minutos en coche a la localidad de Puerto del Carmen, o al exclusivo puerto deportivo en Puerto Calero. Está decorada a un muy alto nivel y ofrece un alojamiento excelente para unas vacaciones relajantes en un entorno precioso.

Villa Canarias es una villa de tres dormitorios, de una sola planta. La decoración es una mezcla de mobiliario moderno con antigüedades. La amplia sala de estar es de diseño, con un comedor formal, una cocina moderna y acceso directo a una terraza cubierta con vistas panorámicas.

Cuenta con un televisor, DVD, CD, una biblioteca, y juegos. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, nevera, congelador, microondas, horno completo, vitrocerámica y cafetera eléctrica. Hay dos atractivas habitaciones, con armarios empotrados en la parte principal de la villa.

El dormitorio principal tiene una cama doble, el otro tiene dos camas individuales, que comparten un baño completo con secador de pelo. El tercer dormitorio es un anexo de estudio y se accede desde dentro de la propiedad. Cuenta con un sofá cama, con un buen colchón, armarios empotrados, caja fuerte, TV y CD.

La casa dispone de radiadores y ventiladores eléctricos y el propietario proporciona toallas de playa para uso exclusivo de los clientes. La villa tiene capacidad para 6 personas en las habitaciones existentes y para un menor de 12 años en una cama plegable.

Te puede interesar

Escribe un comentario