0

Villa Celeste en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta soberbia villa, con una nueva pista de tenis y una hermosa piscina climatizada con cascada, es un lugar idílico para pasar unas vacaciones inolvidables. Se encuentra en el encantador pueblo de Lajares, a pocos minutos en coche de hermosas playas y de la localidad de Corralejo.

Esta hermosa villa está decorada con estilo moderno y es muy luminosa, con puertas que dan a la piscina desde todas las habitaciones de la planta baja. El salón tiene sofás de cuero, una chimenea y un gran salón comedor.

La cocina independiente está muy bien equipada y cuenta con puertas que dan a la zona de comedor al aire libre. La casa tiene cuatro dormitorios. La habitación principal tiene una hermosa gran cama con dosel, y un lujoso cuarto de baño con cabina de ducha.

En esta planta baja hay dos dormitorios muy bonitos con dos camas. Ambos comparten un gran cuarto de baño que tiene acceso a la zona de la piscina. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores eléctricos controlados a distancia y todas las duchas de baño se controlan a través de un termostato. Aunque hay cuatro dormitorios, esta villa acepta grupos de hasta seis adultos y dos menores de 12 años de edad.

Te puede interesar

Escribe un comentario