0

Villa Charlotte en Lanzarote

Publicado por el .

Villa Charlotte se encuentra en la exclusiva zona de Los Mojones, y es ideal para clientes que busquen paz y tranquilidad, estando bien cerca de las instalaciones del pueblo.

Se encuentra a poca distancia de la zona del antiguo puerto pintoresco, donde hay una excelente selección de restaurantes, especializados en pescado. Las hermosas playas de Puerto del Carmen están a un paseo de quince minutos y el puerto deportivo de Puerto Calero se encuentra a cinco minutos en coche.

Esta villa está bellamente decorada. La casa dispone de un amplio y luminoso espacio y ningún detalle ha quedado sin retocar para la comodidad de los huéspedes más exigentes. La casa dispone de un gran salón, entrada luminosa con grandes ventanales con vistas al jardín.

La cocina está muy bien equipada con acceso a un lavadero con lavadora. La casa tiene cuatro dormitorios de mucho estilo. El dormitorio principal tiene una hermosa cama doble, cuarto de baño y puertas que dan a la terraza. Hay un dormitorio con una cama doble y baño en suite. Dos dormitorios con dos camas individuales comparten un aseo con ducha.

El área exterior de la propiedad es privada. Tiene un bonito jardín subtropical que rodea la enorme terraza parea tomar el sol. Hay un montón de tumbonas en la terraza que rodea la piscina climatizada, a la que se accede por una escalera, y hay una ducha al aire libre.

Un gran jacuzzi y spa está situado junto a la piscina para el descanso de sus huéspedes. Hay una confortable sala de estar bajo una pérgola, para protegerse del sol de mediodía. También hay un bar exterior con nevera, una barbacoa, una mesa de comedor y sillas.

Te puede interesar

Escribe un comentario