0

Villa de La Luz en Costa Teguise

Publicado por el .

Se trata de un imponente chalet de lujo en una excelente ubicación. Se encuentra en una zona turística de Costa Teguise y está a sólo dos minutos andando a pie hasta los restaurantes, cafeterías y tiendas de la zona.

Las hermosas playas de la localidad están muy cerca y ofrecen una gran variedad en deportes acuáticos, especialmente windsurf. La casa tiene jardines subtropicales, ideales para cenar al aire libre. Esta villa es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

El club de golf de Costa Teguise y un parque acuático se encuentran a cinco minutos de distancia. Villa de la Luz tiene una piscina privada cerrada para mayor seguridad de las familias, especialmente si tienen niños pequeños.

Esta hermosa villa ha sido construida y decorada a un alto nivel de lujo. La casa tiene dos plantas, con habitaciones grandes y una gran cantidad de luz, gracias a la terraza a la que dan todas las estancias y a la gran claraboya central de la vivienda.

Hay cuatro habitaciones muy amplias y elegantes con armarios empotrados, cada una con un cuarto de baño bien equipado. La suite principal tiene un dormitorio con una cama doble, una terraza privada y un cuarto de baño con un jacuzzi.

Te puede interesar

Escribe un comentario