0

Villa El Roque en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta magnífica villa de lujo está bellamente decorada y se encuentra a pocos minutos en coche de las impresionantes playas de arena blanca y del pueblo canario de El Cotillo, con sus excelentes restaurantes con vistas.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la tranquilidad de las lagunas de agua de color turquesa. Villa El Roque es un paraíso vacacional ultra moderno, elegante y muy bien equipado.

La casa tiene cuatro dormitorios muy atractivos, con armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene una cama doble, un vestidor, reproductor de DVD y amplias vistas hacia el mar.

Hay un lujoso cuarto de baño con bañera doble de hidromasaje y una ducha. Otros tres dormitorios se encuentran en el otro lado de la sala de estar. Hay un dormitorio con una cama doble, acceso a la terraza, Play Station, y un cuarto de baño con ducha. Hay otro dormitorio con una cama doble, TV además de reproductor de DVD y otro con una cama individual, con una cama nido. Estos dormitorios comparten una ducha independiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario