0

Villa Estrelicia en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta excelente villa dispone de un acogedor patio y de una piscina privada. La casa se encuentra en el tradicional pueblo de Lajares y está a poca distancia de muchos restaurantes, bares y tiendas.

Está a unos diez minutos en coche del centro turístico de Corralejo, cerca de las playas de dunas blancas, y a cinco minutos del encantador pueblo de El Cotillo.

Esta gran villa ha sido recientemente decorada con muebles de muy alta calidad de acuerdo con la arquitectura tradicional canaria. Dentro de la villa se tiene una sensación de calidez y de que hay espacio por todas partes, con techos abovedados de madera y paredes gruesas, haciendo que se mantenga fresca en los meses de verano.

La sala de estar está amueblada con sofás de cuero y tiene varios sistemas de puertas que dan al jardín y al patio. A la cocina se accede a través de un arco y también hay un acceso directo al patio. Cuenta con un comedor, una gran isla central, y encimeras de mármol.

Villa Estrelicia dispone de tres dormitorios en la casa principal. El dormitorio principal tiene una espectacular cama con dosel y un baño en suite con jacuzzi de esquina y ducha de hidromasaje independiente. Hay un dormitorio con dos camas y una con cama de matrimonio con una sala de juegos independiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario