0

Villa Fairways en El Vergal de Fuerteventura

Publicado por el .

Fairways es una villa ideal para los amantes del golf ya que se está situada dentro del complejo de golf en el popular barrio de El Vergal de Caleta de Fuste. La terraza superior ofrece excelentes vistas sobre el campo de golf y el mar.

Se trata de una villa moderna, espaciosa y ha sido elegantemente amueblada. El complejode Caleta de Fuste se encuentra a sólo 10 kilómetros al sur del aeropuerto, y está construido alrededor de una torre del siglo XVIII y un puerto deportivo.

El complejo cuenta con una hermosa playa de arena dorada. Hay una multitud de resorts para todas las edades, incluidos los deportes acuáticos, restaurantes con cocina internacional, bares, boutiques y un mercadillo los sábados.

La villa dispone de los siguientes servicios y comodidades: Lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera / congelador. Ventilador de techo, TV por satélite, reproductor de DVD, reproductor de CD, Servicio de Comedor. Cama doble, Ventilador de techo, baño con sobre la cabeza de ducha, WC, lavabo individual, Bidé. Lavadora exterior, barbacoa, piscina abierta ducha, Terraza cubierta.

Te puede interesar

Escribe un comentario