0

Villa Graciana en Puerto Calero, Lanzarote

Publicado por el .

Se trata de una propiedad de una sola planta. Villa Graciana es una casa de vacaciones con 3 dormitorios, en el centro turístico de Puerto Calero. La villa está decorada con gusto y bonitos muebles. La casa tiene su propia piscina privada y terrazas para tomar el sol.

La terraza superior está amueblada para comer o descansar al aire libre, debajo de una buena sombrilla. También hay una barbacoa al aire libre. La terraza inferior, tiene piscina privada.

Puerto Calero se encuentra a 3 kilómetros, al sur de Puerto del Carmen, y a sólo 10 km del aeropuerto de Arrecife.

El puerto deportivo es el centro más animado de la ciudad, y donde se pueden encontrar varios restaurantes, bares y boutiques, así como algunas tiendas para turistas de mayor poder adquisitivo. Existe la posibilidad de realizar excursiones en catamarán, excursiones submarinas y si prefiere un poco de aventura, puede intentarlo practicando la pesca de algún tiburón.

Para aquellos que disfrutan del deporte, también hay un par de escuelas de buceo que proporcionan equipos y dan clases para los principiante. Las espléndidas playas de arena de Puerto del Carmen están a sólo un corto trayecto en coche, y las famosas playas de Papagayo también se pueden visitar.

Te puede interesar

Escribe un comentario