1

Villa Josephine en Lanzarote

Publicado por el .

Esta hermosa y singular villa está situada en la exclusiva zona residencial de Los Mojones, a 1 km de la playa, y cerca de la zona de tiendas, restaurantes y vida nocturna de Puerto del Carmen.

La casa está rodeada de altos muros para asegurar la privacidad, también tiene una piscina grande (10m x 2,5m, la profundidad de 1m a 1,8 m, con escalera y climatizada en invierno) en medio de un jardín lleno de flores con barbacoa y amplias terrazas donde tomar el sol, o resguardarse bajo la sombra de un árbol.

El interior de la vivienda ofrece mucho espacio para acomodar ampliamente a una familia o a un grupo de amigos. La zona es también muy bien situada para visitar el Parque Nacional de Timanfaya, las playas de Papagayo, el campo de golf de Teguise, y otras zonas de interés turístico.

La distribución de la casa se divide en un amplio salón-comedor con televisión vía satélite, vídeo, reproductor de CD. Desde el salón existe un acceso directo a la piscina, y la cocina está equipada con lavavajillas, microondas y lavadora.

El dormitorio principal es doble con baño privado y bañera de hidromasaje y ducha independiente. Existen dos dormitorios más dobles. La limpieza de la casa es semanal, así como el cambio de sábanas. La estancia mínima es de 7 noches.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Natalia Jiménez dijo

    Soy la vecina del número 14 de la calle Peñas Blancas y oigo el hidro de la casa Josephine que no para de sonar, si continua así terminará por estropearse, como no se como puedo contactar con ustedes, mando este comentario.

    Un saludo.

Escribe un comentario