0

Villa Las Coronas en Lanzarote

Publicado por el .

Este ático está situado en primera línea de mar en el centro de Costa Teguise. El apartamento del segundo piso es muy amplio y tiene unas vistas impresionantes al mar. En las inmediaciones encontrará un gran supermercado y una buena selección de restaurantes y bares cerca de Playa Bastián y Playa Jablillo.

Un gran ventanal permite a los huéspedes disfrutar de las fabulosas vistas al mar. El salón también incorpora una mesa de comedor y está abierta a la cocina que viene muy bien equipada. El apartamento tiene dos habitaciones dobles muy amplias. Uno de los dormitorios tiene un baño completo y hay un aseo adicional con ducha. Las dos habitaciones son muy espaciosas.

El apartamento tiene una hermosa terraza con vistas al mar. Hay un patio con mesa de comedor, sillas y tumbonas para los huéspedes que deseen disfrutar del sol de Lanzarote. Una pérgola de madera cubre parcialmente la terraza y ofrece un área de sombra agradable. El apartamento forma parte de un complejo que cuenta con una piscina y una piscina para niños. Las piscinas están rodeadas de terrazas para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas de paja de palma. También hay un bar del hotel, canchas de tenis y mesas de billar para los huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario