0

Villa Las Islas en Fuerteventura

Publicado por el .

fuerteventura

Villa Las Islas es una maravillosa villa situada en una exclusiva urbanización de Fuerteventura, a sólo unos minutos en coche de la playa.

Esta hermosa villa es muy amplia, luminosa y equipada con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable. El gran salón abierto tiene un área de comedor, con puertas que dan a la zona de la piscina. La cocina independiente está muy bien equipada y conduce a una zona de servicios públicos.

Los tres atractivas habitaciones están completamente amuebladas y decoradas. El dormitorio principal tiene una cama doble, armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha. Hay dos dormitorios dobles que comparten un baño completo adicional. Un sofá cama se encuentra en el salón, permitiendo un extra de dos personas más, preferentemente niños.

La villa tiene una terraza para tomar el sol, con tumbonas alrededor de la piscina. Muebles de comedor, un patio canario, y una barbacoa de piedra hacen de esta villa el lugar ideal para cenar al aire libre. Una escalera exterior conduce desde el patio a la gran terraza, con vistas al mar y al campo de golf.

El complejo turístico Caleta de Fuste, se encuentra a cinco minutos en coche, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de tiendas, bares y restaurantes. Tiene una larga playa de poca profundidad, ideal para niños y un puerto deportivo. La villa se encuentra a unos 15 minutos en coche desde el aeropuerto.

Te puede interesar

Escribe un comentario