0

Villa Leanne en Los Mojones de Lanzarote

Publicado por el .

losmojones

Desde su posición elevada en la zona residencial de Los Mojones, Villa Leanne se encuentra rodeada de montañas, con fabulosas vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos, relajándose en la tranquilidad del entorno, o disfrutando de un buen restaurante dentro del complejo turístico de Puerto del Carmen que se encuentra a poca distancia.

La villa dispone de terrazas cubiertas decoradas con muebles de buena calidad para disfrutar de una copa, o cenar al aire libre. La piscina rectangular tiene una escalera en la parte menos profunda y está climatizada en los meses de invierno. Alrededor de la piscina hay una gran terraza equipada con hamacas y una zona ajardinada con arbustos y plantas ornamentales. Existe un aparcamiento para dejar el coche.

El pintoresco casco antiguo está a diez minutos de la villa y tiene un precioso puerto donde se puede ver a los pescadores traer sus capturas o cenar en uno de los restaurantes con vistas al mar.

El ambiente en la ciudad es relajado y cordial, con los tradicionales bares de tapas. No muy lejos se encuentra el paseo principal, con una gran variedad de bares, tiendas, restaurantes internacionales y diversiones de todo tipo.

A lo largo de la costa existen numerosas calas rocosas, si lo que prefiere es un baño menos convencional, y más en contacto con la fuerza salvaje del mar. Las condiciones aquí son generalmente buenas para el windsurf y el buceo.

El centro comercial Biosfera vende una selección de artículos de lujo, pero también hay un montón de tiendas disponibles a lo largo del paseo marítimo. Igualmente existe una amplia gama de restaurantes para todos los gustos. Si, por el contrario, busca un lugar para bailar y divertirse, existen bares y discotecas abiertos hasta la madrugada.

Localización: Los Mojones, Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario