0

Villa Mercedes en Lanzarote

Publicado por el .

Esta impresionante villa está en un lugar inmejorable, en primera línea, a pocos metros del mar. Se beneficia de una piscina cerrada y de una magnífica terraza al aire libre con vistas panorámicas al mar de estilo marroquí. Es un lugar muy tranquilo, en una zona residencial, a pocos minutos a pie hasta la playa de Playa Bastián, con una excelente selección de restaurantes y tiendas.

La villa está a sólo veinte minutos de la animada localidad de Puerto del Carmen, con kilómetros de hermosas playas de oro. Costa Teguise cuenta con excelentes instalaciones para practicar windsurf, un campo de golf y un gran parque acuático.

Esta villa de una planta ofrece un nivel muy alto de lujo y confort y presenta todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. La entrada a la villa es a través de un patio abierto que conduce a un gran salón de techo alto y con puertas que dan a una terraza cubierta.

La cocina tiene una gran mesa de comedor de pino y está muy bien equipada para cocinar durante las vacaciones. La cocina está al lado de un lavadero con una nevera americana y también con una puerta que conduce directamente a la terraza.

Villa Mercedes cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de un dormitorio con una cama doble, salida a la piscina, aire acondicionado, un vestidor y un baño con cabina de ducha.

Hay un dormitorio con una cama doble, aire acondicionado/calefacción y acceso a la piscina. Tiene un baño separado. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales, un vestidor y un cuarto de baño con ducha. Esta villa puede acomodar a seis personas en las habitaciones existentes y a otras dos personas en un sofá cama doble que se encuentra en la sala de estar.

Te puede interesar

Escribe un comentario