0

Villa Olivas en Fuerteventura

Publicado por el .

Se trata de un grupo de atractivas villas de alta calidad, situadas en una excelente ubicación, a poca distancia del centro de la localidad de Corralejo. Rodeadas de jardines subtropicales con una piscina privada que dispone de calefacción opcional, son el alojamiento perfecto para pasar unas vacaciones relajantes en la Isla de Fuerteventura.

Estas villas de una planta están equipadas al detalle, y están decoradas con muy buen gusto. Un vestíbulo de entrada conduce a la amplia sala de estar que tiene puertas que dan a un comedor y disponen de un terraza con piscina. Hay una cocina independiente y equipada con una mesa de desayuno y acceso al lavadero con lavadora.

Las villas cuentan con tres dormitorios con dos camas colocadas juntas, grandes armarios, y ventiladores eléctricos. El dormitorio principal tiene baño en suite y hay un cuarto de baño adicional. Una séptima persona puede ser acomodada en un sofá en la sala de estar, que sin cojines es del mismo tamaño que una cama.

También hay una terraza para tomar el sol que rodea la piscina. La piscina es climatizada y se calienta entre los meses de octubre y junio, con acceso a través de una escalera romana.

Te puede interesar

Escribe un comentario