0

Villa Primavera en Lanzarote

Publicado por el .

Esta magnífica villa ha sido lujosamente equipada y decorada para ofrecer unas vacaciones inolvidables, al mismo tiempo que goza de los beneficios de una gran piscina climatizada y de un jacuzzi junto a la piscina. La ubicación es ideal para clientes que deseen disfrutar de la pintoresca zona del puerto viejo de Puerto del Carmen que se encuentra a poca distancia, así como las playas de este destino tan turístico. La casa está perfectamente situada y se encuentra a pocos minutos de Puerto Calero. En las cercanía encontrará una excelente selección de restaurantes y tiendas.

Esta impresionante villa se ha decorado a un muy alto nievl y ofrece una gran comodidad para los clientes más exigentes. Tiene una habitación grande y varias puertas que crean un ambiente luminoso. La sala de estar tiene capacidad para ocho personas con salida al jardín interior adornado con plantas subtropicales que pueden ser iluminado por la noche.

La casa tiene cuatro dormitorios con armarios empotrados. Hay dos dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite y dos habitaciones dobles, una tiene un cuarto de baño y también hay un cuarto de baño completo.

Las puertas del patio de la villa tienen acceso a una terraza parcialmente cubierta con vistas a la piscina privada. Desde aquí se puede ver la vecina isla de Fuerteventura. Una terraza para tomar el sol rodea la hermosa piscina a la que se accede por una escalera romana. La villa también tiene un comedor al aire libre y una barbacoa junto a la piscina para relajarse en el cálido clima de Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario