0

Villa Sanna en Lanzarote

Publicado por el .

Esta villa de lujo está situada en un sitio privilegiado, desde el cual se pueden contemplar impresionantes vistas panorámicas al mar y a la vecina isla de Fuerteventura. Se encuentra ubicada en una exclusiva zona residencial y está a poca distancia de las playas de arena dorada y la zona del puerto en el que encontrará una gran variedad de bares y restaurantes.

Villa Sanna dispone de una piscina privada cerrada para mayor seguridad de los niños. Esta hermosa villa de una planta está decorada a un alto nivel de lujo, y está muy bien iluminada. La casa dispone de una cocina grande, independiente, muy bien equipada con una mesa de comedor y acceso a la terraza y a un lavadero.

La villa tiene tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene una cama doble y una habitación grande con baño y ducha. Hay dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales. También hay un baño adicional familiar.

Las grandes puertas correderas del salón principal conducen a la terraza que domina la piscina. Esta terraza está cerrada desde el área de la piscina y tiene muebles de comedor, desde donde se pueden ver las puestas de sol y disfrutar de las sensacionales vistas al mar. En la planta baja con una terraza para tomar el sol que rodea la piscina climatizada.

Te puede interesar

Escribe un comentario